sábado, 9 de maio de 2009

Poemas del Livro - Madre-Perla.

Un silencio visual


A Katerina Volcov


Veo los soles ponerse en su rostro que guardo en frascos de perfume

Me roban las acaricias que te hago entre mis sabanas frías

Contemplo el objeto hasta lograrte ver pasar entre sueños

Componiendo una pintura de mis pensamientos



Siempre acaricié los sueños por detrás con la imagen de la luna escondiéndose



El tiempo desvanece los ojos gastados por la edad


Mi deseo de su voz susurrante en mi oído

Mi deseo de los recuerdos de sus curvas

Mi deseo de su expresión contemplando el amor

Mi deseo de su despertar a mi lado paralizando el tiempo

Mi delicioso instrumento suave de Hipnos corporal



El egregore de fascinio sostiene la campana oculta de la divina

Lógica de sus senos indivisibles en la consumación de los tiempos

Las palabras no tienen sentido sin sus labios carnosos de mariposa mágica

Extendida con su postura delicada de mujer oculta

La rigidez de su rostro disimula los deseos más penetrantes detrás de las cejas perfiladas



Lo que creías no tiene fin, los naipes se deshacen en las copas de nuestro vino


Eres el temblor de la noche que me enmaraña, bajo tus ojos de extranjera

Así tan tierna como tú el deseo encantador de tus piernas al caminar

Y sé que mi pequeña Buenos Aires está aquí, caminaré toda las noches por la ciudad

Vendrás a hacerme compañía, sin embargo, látigos testigos aunque respire

Como la luz de una cavidad este poema se difunde por un segundo más aunque no lo sepa



Pueda partir sin saber si es hoy o mañana, desperdiciados por fantasías que no tienen fin.

Nenhum comentário:

Postar um comentário