sábado, 9 de maio de 2009

Almohada Somnífera en el Espejo



En las huellas burbujea el equilibrio del silencio, la sensualidad

Sus senos ornamentales canal de Ágata afrodisíaco

Empleada en mis dedos balanza ikebana corazón

Pequeñas badaladas de Lilith en la leve superficie lunar

Sensibilidad vibrante rítmica armoniosa del abanico mágico



¡Estoy acostumbrado a beber los sueños espumantes!

¡Estoy soñando una vez más con los rayos de luz y agua lustral!



Enredado en el telar de su cabellera ondulada sobre mi cama

Burbujeante bajo la mirada de mis ojos calcinados

Oscila en la oscuridad el poema que es hecho

Por intervalos regulares con la superficie polarizada

Su cuerpo moviéndose como magnolia celeste y nocturna



El reflejo ascendente cristalino en la curvatura del confín del sueño

El extremo de los polos, uno y un paso más adelante
Los labios ardientes en la tierra boreal
El mundo imaginario colgante de su espalda petalina



Tejiendo perfumes excitantes, almohada somnífera en el espejo

Brota desnuda la estrella en la mirada de sus ojos bajo los míos

Su doble imagen, la repetición del sueño por todas las noches

La fuga del sueño escondido en violines compaginados

En las hojas verde oliva de los libros crepusculares de los caracoles



El vuelo fugaz de la amada raptada en la piedra angular sobre la mesa

Sostiene al cometa tintero que viaja en mi pecho, plumas de acero

Rajando imaginarios trazos que se equivocan

La mirada hacia dentro, la escritura en blanco, las palabras sin voz

La búsqueda contínua de las ilustraciones en mis libros viejos



La presencia translúcida en forma oculta
El emblema sagrado revela lo intocable al otro lado

El reflejo ya no se traga a nadie

El equilibrio descrito en el pedestal, la iniciación



En la caja de cristal guardo los recuerdos del sueño

El deseo iniciado en la ternura complaciente de su imagen

Que se traga la noche, robándole los ojos al sueño

Esos rayos de luz masificando los planetas pendientes

Reflejo despiadado que pasea ensueños a lo largo de la noche

Nenhum comentário:

Postar um comentário