sábado, 9 de maio de 2009

Madre Perla


En la cumbre atravieso sus sueños de mujer todas las noches

Perfumando sus curvas sedosas de hidra escarlata

Rompiendo espacios en el teatro de maniquíes estupendos

Te tomo en los brazos para que salgamos a flotar por tierras

Como si fuera sólo un sueño

Alumbrado por linternas rojas en la plaza de la Libertad



Bajo sus huellas una lechuza nos espía entre sábanas ardientes

Supo de nuestro calor donde se confunden

Nuestros cuerpos su semejanza hasta tornarse apenas uno sin límite

Plumeros conspiran a nuestro favor con Erik Satie al piano

Tomemos de asalto las imágenes según las notas melodiosas

Completando los íconos vacíos de esta atmósfera mi amor



Siento el aroma perfumado de hoja fresca al tocar sus labios

En un segundo pestañar de mis ojos cristalinos asoman los apuntes

En el juego de espejos mi realidad forjada en su fantasía oculta

En nuestros recuerdos translúcidos nos encontramos todas las noches

Por caminos que la ciudad nos fotografía como ángeles majestuosos

Nuestra apariencia conmueve a los peldaños de los amantes papel



Engranajes ópticos dispuestos se acarician al otro lado de la orilla

Cuando estoy suavemente dentro de ti madre–perla rosada

Veo brotar sus ojos sostenibles entre vuelos fugaces de amante

El sol se refugia entre sus mejillas rociadas donde ya no durarán

Un estallido más de caracoles en la noche que yo propongo

Mi voluntad se hará pequeña frente a los horizontes de una estrella



El tiempo es cómplice presente tiernamente

Nosotros nos difundimos bajo la noche hostil, descubriré los secretos que escondes

Delante del espejo mágico tiritan en un vacilo sus caderas oscilantes

Te confundo con mi realidad en el viaje hacia adentro

La perfección siempre desnuda del lápiz ante el poema

Frente a su cabellera deshecha mis manos elegantes de araña

Deslizan sobre su piel al toque mágico de sus senos Afrodita

De una pintura Renacentista imaginada en mis sueños

Revolotean los cuadrantes dispersos una laguna entre pensamientos

De esta danza fugas enredadas en un torrente brasero hermético

Soy el pájaro violador que te hace mover con expresión

Movimiento semi-automático de golondrina recostada en la alfombra del sueño

Nenhum comentário:

Postar um comentário